ANUNCIO: ¿De quién es la canción que sale en el spot de Madrid Turismo?

Post movido al nuevo blog (puede consultarse en la siguiente direccion):

http://comitezentral.wordpress.com/2006/12/20/anuncio-%c2%bfde-quien-es-la-cancion-que-sale-en-el-spot-de-madrid-turismo/

technorati tags:, , , , , ,

32 Responses to “ANUNCIO: ¿De quién es la canción que sale en el spot de Madrid Turismo?”


  1. 1 irene diciembre 26, 2006 a las 12:51 am

    Justo la “info” que estaba buscando. Muchas gracias.

  2. 2 aquitambien diciembre 26, 2006 a las 7:12 pm

    De nada! me alegra mucho que te haya ayudado, vuelve cuando quieras.

  3. 3 xavi diciembre 28, 2006 a las 10:59 pm

    buenisima la información!! por cierto me permito una minima corrección, el grupo noruego al que te refieres es Kings of convenience mas que nada que me volvi loco buscando algo en la web sobre ellos.
    😛

    Gracias por toda la info

  4. 4 aquitambien diciembre 29, 2006 a las 3:55 pm

    hola xavi, muchisimas gracias a ti por tu visita y por la corrección, es cierto que tuve un lapsus asi que voy a cambiarlo, me alegra que el resto de la info te haya sido util.

    un saludo!

  5. 5 perduto diciembre 29, 2006 a las 9:23 pm

    Increíble la casualidad, no? gracias por la información un saludo y de paso Feliz 2007.

    Perduto

  6. 6 aquitambien diciembre 29, 2006 a las 10:37 pm

    Si se parecen bastante, un saludo y Feliz 2007 tambien para ti.

  7. 7 mara enero 29, 2007 a las 1:43 pm

    Hola! Estuve un tiempo fuera de España y justo ahora vengo a encontrarme con esta canción “Los Ángeles” de la campaña de la Comunidad de Madrid. La verdad que me encanta, me sonaba conocida y efectivamente era por esa de The Kings. He de decir que me gusta un poco más la de “Los Ángeles”… Alguien me puede ayudar con la letra? o sabe dónde encontrarla? La tengo casi toda, es bastante sencilla, sin embargo no soy capaz de entender una parte.

    Gracias!

  8. 8 aquitambien febrero 3, 2007 a las 1:17 pm

    Hola, la letra debe de ser dificil de conseguir porque me imagino que la cancion ha sido hecha específicamente para el anuncio. Por internet no he encontrado nada. Suerte!

  9. 9 Eugenia febrero 22, 2007 a las 2:21 pm

    Muchisimas gracias por la info chicos.LLevaba tiempo intentando averiguarlo

  10. 10 Eugenia febrero 22, 2007 a las 3:24 pm

    Por cierto Mara,me encantarìa tener tambien la letra si no tienes inconveniente.Gracias

  11. 11 Mipequeñomundo marzo 2, 2007 a las 6:21 pm

    Para los que buscáis la letra, por ahí he encontrado esto:

    I´ve met a man about the town
    He´s been everywhere and I don´t know how
    He talks wonders of my city
    He showed me the world for his eyes
    Magical places come to my mind, it´s a city, for our angels
    He knows everything about us
    And like an open book he reads my mind, my white angel, he´s got my secrets.
    I wasn´t able to scape this chance
    And I do not want to pass this between´s up
    He´s my guy, He´s my guy
    I don´t know why, While I´m with you I mind my side
    I don´t know how to keep it all my life, for ever, you and me.

  12. 12 Lupe marzo 4, 2007 a las 12:35 pm

    Buenas… a ver si me podéis ayudar, también busco una canción, pero en este caso es la del spot de la comunidad de madrid de inmigracion, parece que es de Antonio Carmona pero nada, me estoy volviendo loca y no lo encuentro…

  13. 13 Lupe marzo 4, 2007 a las 1:26 pm

    Por fiiin!!!! bueno no se si os interesará o no, pero aquí lo dejo dicho, la canción es de KIMI-K, se titula El alma no tiene color. Muchas gracias a todos de todas formas.

  14. 14 cristina marzo 4, 2007 a las 6:53 pm

    ola!!! pues yo kisiera saber cual es la canción del anuncio de la consejería de inmigración de madrid, en donde sale gente q se pinta la cara con pintura,jeje. Muchas gracias!! bss

  15. 15 Anónimo marzo 13, 2007 a las 7:08 pm

    la cancion se llama el alma no tiene color y e de kimi-k creo k es el hijo de antonio carmona,weno en todo caso merece la pena es preciosa.
    un beso

  16. 17 nani marzo 23, 2007 a las 9:11 am

    Hola a todos,
    estoy fascinada con la canción… he visto que alguien había colgado la letra y me he permitido hacer un par de correcciones…
    disfrutémosla!:
    I´ve met a man about the town
    He´s been everywhere and I don´t know how
    He talks wonders of my city
    He showed me the world through his eyes
    Magical places come to my mind, it´s a city, for our angels
    He knows everything about us
    And like an open book he reads my mind, my white angel, he´s got my secrets.
    I wasn´t able to scape this chance
    And I do not want to pass this between´s up
    He´s my guide, He´s my guide
    I don´t know why, While I´m with you I mind my side
    I don´t know how to keep it all my life, for ever, you and me.
    He knows everything about us
    like an open book he reads my mind, my white angel, he´s got my secrets
    And I do not want to pass this between´s up
    He´s my guide, yes, he’s my guide

    I´ve met a man about the town
    He´s been everywhere and I don´t know how
    He talks wonders of my city
    He showed me the world through his eyes
    Magical places come to my mind, it´s a city, for our angels

  17. 18 pedro marzo 24, 2007 a las 10:04 am

    DE QUIEN ES LA CANCION QUE SALE EN EL ANUNCIO DE LA CONSEJERIA DE INMIGRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID?(SUELE SALIR EN TELEMADRID)

  18. 19 pepein marzo 25, 2007 a las 1:19 am

    hola yo quisiera saber la cancion y el grupo que hacen la versión de la de Toxic Girl de los King of Convenience.Gracias

  19. 20 esther abril 10, 2007 a las 2:46 pm

    Porfavor me urge mucho localizar el vídeo del anuncio de la Concejalía de Emigración de la Comunidad de Madrid. Justo el que hablais en el que aparece la cancion “el alma no tiene color”. Llevo horas buscando por internet y nada……alguien me puede echar un cable?

  20. 21 juan abril 11, 2007 a las 7:22 am

    Hablando de anuncios, a mi me gustaría saber autor y título del tema del anuncio de telemadrid que aparece en la radio. Ha comenzado a primeros de abril a salir

  21. 22 chofice mayo 14, 2007 a las 4:30 pm

    Acabo de leer las dos letras creo que puedo hacer mas correcciones:

    I´ve met a man about town
    He´s been everywhere, I don´t know how
    He talks wonders of my city
    He showed me the world through his eyes
    Magical places come to my mind, it´s a city, full of angels
    He knows everything about us
    And like an open book he reads my mind, my white angel, he´s got my secrets.
    I wasn´t able to escape this charms
    *And I don’t wanna pass this between´s up
    He´s my guide, He´s my guide
    I don´t know why, why I’m here with you by my side
    I don´t know how to keep you all my life, for ever, you and me.
    He knows everything about us
    and like an open book he reads my mind, my white angel got my secrets
    And I wasn’t able to escape his charms
    *And I don’t wanna pass this between´s up
    He´s my guide, yes, he’s my guide

    I´ve met a man about the town
    He´s been everywhere and I don´t know how
    He talks wonders of my city
    He showed me the world through his eyes
    Magical places come to my mind, it´s a city, full of angels

    * No me doy cuenta de lo que dice exactamente esta parte

  22. 23 Keka diciembre 6, 2007 a las 7:11 pm

    gracias, llevaba tiempo intentando sacar la letra de la cancion, esta genial. graciasss

  23. 24 Javier febrero 17, 2008 a las 8:43 pm

    quisiera saber una cansion k ponen mucho en la MAXIMA FM y es muy antigua estilo break beat o house/nuskool y es como de un piano es muy conocida,siento no dar mas informacion pro n tngo ni idea xd xd x favor cnesta

  24. 25 antonio abril 1, 2009 a las 11:11 am

    La cancion de turismo madrid es realmente de “the cookie crumbles” y el titulo es “los angeles”, la podeis bajar facilmente.

  25. 26 pilar mayo 12, 2009 a las 8:53 am

    holaaaaa.. me gustaria saber como se llama la cancion de anuncio del ” 7 ” DE TELEMADRID.. ese q anuncian q se va a meteren la tdt os copio el link de todas fromas… MUXAS GRACIAS…

  26. 27 dani mayo 26, 2009 a las 5:24 pm

    oye , yo tambien la estoy buescando y no la encuentro por favor si alguien sabe cual es que nos escriba

  27. 28 Yorch junio 4, 2009 a las 9:14 pm

    Hola

    yo tambien quiero saber de quien es la canción. Por la voz del cantante y el tipo de canción yo creo qye el grupo es TRAVIS, pero la canción no la tengo localizada.

    Seguimos comentando.

    saludos.

  28. 29 Yorch junio 5, 2009 a las 10:46 pm

    Hola

    ya he localizado la canción y estaba en lo cierto:

    Travis – my eyes

    de su album del 2007 “the boy with no name”

    saludos y que lo disfruteis.

  29. 30 aibox septiembre 2, 2009 a las 9:39 pm

    es increible lo que hace internet ¡¡ =D yo tambien buscaba esa cancion pero solo tenia un dato , que se usaba en un anuncio de telemadrid y lo mas curioso DOY CON LA RESPUESTA ¡¡¡

    ” las cosas tan simples a veces son las que hacen las vida tan interesante ”

  30. 31 jorch septiembre 22, 2009 a las 12:27 pm

    la del 7 es My Eyes de Travis, ya puestos sabeis cual es la del 8?? es el video: http://www.youtube.com/watch?v=nI5GcvyAHTo


  1. 1 http://porquenolovendes.com Trackback en agosto 6, 2016 a las 9:29 am

Responder

